BELLEZA

Conoce el Agua Micelar para piel con Acné!

Todas sabemos que tener acné es muy incómodo y nos hace sentir inseguras muchas veces, más aún si ya pasamos la edad de la pubertad, y aún así seguimos teniendo problemas de piel.

Es por eso que queremos que conozcan esta Agua Micelar Teen Derm Aqua, de Isis Pharma, que es especial para eso.
Es una solución micelar purificante para la higiene de las pieles grasas con imperfecciones.

Se indica su uso en el cuidado de limpieza diario para las pieles grasas y con acné, especialmente indicada para limpiar las pieles irritadas, sometidas a tratamientos desecantes (con antibióticos o isotretinoína), aunque algunas personas pueden presentar hipersensibilidad a alguno de sus componentes, en general tiene una muy buena acogida.

Personalmente llevo usándola un tiempo, por la mañana y por la noche, para limpiar e hidratar mi rostro, dice que también funciona como desmaquillante, y sí, me funciona para desmaquillar pero sólo el rostro, para los ojos debo  usar un desmaquillante especial.
Encuentro que tiene buen rendimiento, rico aroma y deja mi piel humectada pero no grasosa, que es lo que todas las que tenemos la piel grasa buscamos, dejándola lista para el maquillaje (día) o mi crema nocturna.

La ventaja de usar Agua Micelar para limpiar nuestro rostro es que no irrita, es mucho más suave que un tónico por ejemplo, no te deja la piel tirante ni con exceso de grasa y existen suficientes variedades para cada tipo de piel. También tiene un conjunto de “moléculas” que actúan como imán sobre las impurezas y las atraen, por eso ¡es lo único que necesitamos!
También puedes usarla para limpiar tu rostro del sudor después del Gym o cuando vas a la playa para refrescarlo del sol.

Sin duda un producto que llegó para quedarse,
Viene en un envase de 250ml y tiene un valor referencial de $11.990.- y la pueden encontrar en las principales farmacias del país.

Pueden leer más info acá

¿Lo han usado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *