BELLEZA

Agua Micelar Óleo de Garnier

agua micelar

Agua Micelar Óleo, ¿La conoces? ¿Sabes como funciona y para qué sirve?

Desde que probamos el agua Micelar es un imprescindible a la hora de limpiar nuestro rostro, nos encanta porque desmaquilla, limpia la piel de todas las impurezas del aire y tonifica al mismo tiempo, o sea todo en un sólo producto que además no necesitas frotar por lo que cuida tu piel con suavidad. El único problema es para las que usamos maquillaje a prueba de agua, como la máscara de pestañas por ejemplo, el agua micelar si limpia, pero hay que frotar un poco y usar varios algodones y tiempo. Por eso te contamos sobre el nuevo agua Micelar que salió al mercado, se llama Agua Micelar en Óleo y es de Garnier.

Primero que todo ¿Qué es el agua micelar?

Es un agua formulada con micelas, what? Las Micelas son unas particulas que atrapan la suciedad de la piel como imanes y la eliminan completamente. Esta forma de atrapar la suciedad hace que no sea necesario frotar para limpiar. El agua micelar además, como no contiene químicos, no es necesario enjuagar, por lo que la limpieza del rostro es más simple, rápida y completa.

¿Qué pasa con los maquillajes waterproof?

Garnier lanzó al mercado su nueva agua Micelar en Óleo que contiene el agua micelar de siempre + aceite de argán en una fórmula bifásica. Las micelas actúan como imanes atrapando la suciedad y el aceite de argán elimina el maquillaje más resistente.

¿Sensación grasa?

Al principio te queda la piel grasa, obvio si contiene aceite de argán, lo interesante es que a los pocos minutos tu piel se siente fresca y limpia y la sensación grasa desaparece.

Aunque es apta para todo tipo de piel, si tienes la piel grasa y usas maquillaje a prueba de agua te recomendamos usar el agua Micelar Óleo sólo en la zona con maquillaje resistente, para el resto es mejor usar el agua micelar común. Si tu piel es seca, el agua Micelar Óleo va a limpiar y nutrir muy bien. Y si tienes la piel sensible puedes usar ambos tipos de agua Micelar ya que son libres de parabenos.

¿Cómo se usa?

Primero la debes batir para mezclar el agua con el aceite, luego impregnas un pétalo de algodón y lo aplicas suavemente por todo el rostro sin frotar. No necesita enjuague. Recomendamos usarlo 2 veces al día, en la noche para limpiar e hidratar la piel y en las mañanas para preparar la piel antes del maquillaje.

agua micelar

Precio y lugar

El agua Micelar Óleo cuesta alrededor de $6.000.- y lo puedes encontrar en farmacias, supermercados y perfumerías a lo largo del país.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *