ESTILO DE VIDA

¡Trucos para hacer tu maleta!

IMG_7058

Falta muy poco para que comiencen las vacaciones de invierno (en Chile) y la mayoría de las personas las aprovechan para viajar, ya sea por unos días a una ciudad cercana o incluso al extranjero. Es por esto que te queremos dar algunos consejos para hacer tu maleta y para que la ropa te dure más tiempo durante tu viaje.

¡No olvidar!

Lo primero que debes  hacer es una lista con las cosas que debes llevar según el lugar donde vas y el clima, siempre imagínate a ti misma de los pies a la cabeza ¿Qué necesitas? Desde zapatos hasta cepillo de pelo.

Para la ropa, ya sea deportiva, playera o urbana,  trata de llevar colores que combinen para así poder usar las prendas más de una vez en diferentes outfits, con el fin de no llevar tanta ropa o la típica ropa “por si acaso” que sólo va a pasear y no sale de la maleta.

Lava tu ropa

Una vez elegida toda la ropa te recomendamos lavarla con Ariel Concentrado en un ciclo de lavado corto sólo para refrescarla. Sólo 2/3 (40 ml) de la tapita son suficiente para una carga completa de una lavadora de 8 kg. Una vez seca la ropa, la puedes planchar y comenzar a guardar en la maleta.

Un super truco para que la ropa no se arrugue y no use tanto espacio en la maleta es enrollarla y ¡guardarla como tubo! Si llevas alguna prenda muy delicada puedes envolverla en papel mantequilla.

Ventila

Durante tu viaje, en las noches, ventila la ropa que usaste durante el día, así la mantienes fresca y la puedes volver a usar sin problema. Si tienes la opción de dejarla en un balcón al exterior sería perfecto, sino déjala colgada o estirada en una habitación.

Recuerda llevar bolsas para juntar la ropa sucia, de todas maneras averigua con anticipación si al lugar al que vas hay lavandería o lavadora para así relajarte un poco con la ropa sucia y con la cantidad de ropa que llevas.

 

Por último ten listo en casa tu Ariel Concentrado para que lavar la ropa y sacar las manchas cuando regreses de tu viaje no sea un problema, ¡Con Ariel toda tu ropa quedará como nueva!

Logo Ariel 250x250

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *