ESTILO DE VIDA

La nueva imagen de Rayfilter

¿Se acuerdan cuando chicos de las barras de colores que nos ponían en la cara como bloqueador? Me acuerdo que venían con un cordel y lo llevábamos a todos lados colgado 🙂

Bueno, esas míticas Barras que nunca olvidaremos eran de la marca Rayfilter que para esta temporada de verano estrenó nueva imagen con un diseño super lindo lleno de colores y con la misma calidad y confianza de siempre.

Ahora podemos encontrar 3 lineas:

  • Adultos: Factor de protección solar FPS 30 y FPS 50
  • Kids: Factor de protección solar FPS 50
  • Baby: Factor de protección solar FPS 50+

Todas sus lineas tienen textura liviana, no grasosa, son hipoalergénicos, contienen vitamina E para mantener humectada la piel y lo mejor es que su fórmula no contiene parabenos así que es ideal para pieles sensibles como la de nuestros niños o incluso para nosotras.

Los formatos son super entretenidos, los encuentras en Pomo, Gatillo, Spray y Barra. Todos entregan una alta y eficaz protección contra los rayos UVA/UVB, ayudando a evitar quemaduras, daño celular y envejecimiento prematuro en la piel.

En barra hay de color blanco y ¡Rosado! que entretenido para los niños usar bloqueador de colores, a nosotras nos encantó y lo usaremos también 🙂 Lo puedes aplicar en labios, mejillas y nariz que son las zonas sensibles de la cara.

Tambíen pueden encontrar el Gel de Aloe vera post solar, que es super útil para cuidar y refrescar la piel después de la exposición al sol.

¡Así que no lo duden más y antes de partir de vacaciones vayan por su Rayfilter para toda la familia!

No olvides aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas o después del baño en mar o piscina.

Siempre se debe usar protector solar aunque esté nublado y además usar protección extra como gorro y anteojos.

#RAYFILTERMECUIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *