ESTILO DE VIDA

Regalos para el día de la mamá sin gastar dinero

Multi color gift boxes with ribbon isolated on white background

Está por llegar el día de la mamá y muchas personas con suerte llegan a fin de mes, entre pagar cuentas, celebrar cumpleaños, despedidas y “el día de” días todo.

Es el turno del día de la madre, así que aquí te dejamos algunas ideas!

Regalos para el día de la mamá sin gastar mucho dinero

Desayuno

¡El regalo más bello y esperado por todas las madres! Un rico y sorpresivo desayuno hecho con amor… una medialuna, mermelada, fruta, yogurt, café, mmmm que rico… Si tu mamá vive contigo o cerca puedes hacerlo tu misma y despertarla con una bandeja. Si tu mamá vive en otra ciudad puedes contratar un servicio de despacho de desayunos, sino puedes pedirle a algún pariente o amiga que lo lleve por tí con una tarjeta de parte tuya. Si eres el padre de familia y tienes hijos pequeños puedes hacer el desayuno con ellos, ¡es muy entretenido y tierno!

Flores

Nada más bello que las flores… hombres y mujeres deberíamos recibir siempre flores…yo a mi papá le he mandado de regalo del día del papá o cumpleaños flores.
Si no tienes dinero para un ramo de flores, porque la verdad no son muy baratas, puedes recoger flores lindas en la calle, y hacer un lindo arreglo con alguna cinta o florero.

Chocolates

Los amados chocolates siempre son bienvenidos…también deberíamos recibirlos todos los días…jajaja. Puedes comprar un molde lindo para hacer chocolates, puede ser con forma de corazones, flores, estrellas o lo que te guste y compras chocolate para derretir o simplemente una barra de chocolate cualquiera, la derrites a baño María, lo pones en el molde y al congelador y ¡listo el regalo!

Fotos

A todas nos encantan las fotos. En esta era digital es muy fácil, rápido y barato imprimir una foto. Puede ser de la familia, tuya con tu mamá, de la mamá con sus nietos, etc.

Día en familia

Además de cualquiera de los regalos nombrados, sí o sí lo mejor de todos es pasar un día familiar y regaloneado, lava los platos, atiende a tu mamá y dale muchos abrazos y besos.

¡Recuerda que TODOS son los días de la mamá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *